Una revisión de los permisos para taxi, otorgados por la ATTT, durante los últimos días de la gestión de gobierno de Juan Varlos Varela, será realizada por las nuevas autoridades; ante denuncias de irregularidades y «manipulaciones caprichosas», señalaron en Frecuencia Informativa con Jorge Rolando López, 3 prestatarias de Santiago.
Los voceros del sector selectivo, denunciaron incumplimientos y violaciones a las normas de la ley de transporte, de parte de los propios exfuncionarios, en medio del calor de la campaña política electoral.
Existen varios taxis de ciudad capital circulando en Santiago sin identificación y otros con permisos brujos que no responden a ninguna organización, lo cual es un peligro para los usuarios y los inspectores de la ATTT no hacen nada al respecto, cuestionaron los gremialistas.
El Gobernador de Veraguas, Adonais Marín Mojica, advirtió, vía telefónica, que ya ha recibido las denuncias y los informes correspondientes de las organizaciones y el asunto será revisado por el director nacional de la ATTT, ya que se dieron situaciones similares en varias provincias.
Algunos taxistas, desde la calle, se pronunciaron en respaldo a los panelistas, Jesús Mojica, Adán Cogley, Sheyeni González y Alejandro Batista, mientras que, otros, los acusaron de querer mantener un supuesto monopolio.
Con información de Jorge Rolando López