Nosotros
AM Original 1180

La voz de dos mares

La empresa

AM ORIGINAL 1180, Voz de Dos Mares, inicia operaciones en septiembre de 2004. Transmite desde Santiago, Veraguas con la mayor cobertura, sonido y potencia en la banda AM para las Provincias Centrales de nuestra querida Panamá.

de nuestro folklor; presentamos lo mejor de la música típica panameña y cantaderas, muy gustadas y no solo de nuestro hombre del campo o interior, sino de un mercado mucho más amplio. Nuestro personal está conformado por un equipo de reconocidos profesionales con amplia experiencia y conocimientos del medio.

Unica estación de radio de la región que año con año, realiza, en diferentes puntos de la Provincia de Veraguas y mas allá, la gira de trovadores novatos en donde le damos la oportunidad a trovadores o cantores no profesionales y sin importar su edad, a mostrar su talento y arte en una tarima interpretando las “décimas” o “cantaderas”. Todo esto, previo a su ya popular concurso final de trovadores novatos.

Nos sentimos muy orgullosos de resaltar nuestro folklore con la calidad y profesionalismo que caracteriza a los 1180 de AM ORIGINAL.


Contacto Tarifas